fbpx

Rangers se une a la USL League Two

Little Rock Rangers se une a la USL League Two como último equipo de expansión

 

El club competirá en la División Mid South y ampliará la huella de la liga para incluir a Arkansas.

 

TAMPA, Florida –La United Soccer League (USL) anunció hoy a Little Rock Rangers como el club de expansión más reciente en unirse a la USL League Two. El equipo competirá en la División Medio Sur a partir de la temporada 2021. Los Rangers se convertirán en el único club de la liga en Arkansas, expandiendo la huella de la liga al Estado Natural.

 

“League Two tiene un historial comprobado de preparación de jugadores jóvenes para los profesionales”, dijo el presidente y gerente general de los Little Rock Rangers, Jonathan Wardlaw. “Siento que ser aceptado y bienvenido en la familia de la United Soccer League satisface todos los objetivos que originalmente nos propusimos lograr. Es realmente un momento emocionante para mí personalmente ver que esto se hace realidad “.

 

Fundado en 2016, Little Rock Rangers se propuso crear un sentido de comunidad unificada dentro de la escena del fútbol central de Arkansas, aumentar la conciencia sobre el deporte en el área y proporcionar un equipo de alto nivel para que los jóvenes locales se esfuercen por lograrlo. La plataforma League Two brindará al equipo senior del club más oportunidades que nunca para cumplir esos objetivos.

 

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los Little Rock Rangers a la Liga Dos”, dijo el vicepresidente de la Liga Dos de la USL, Joel Nash. “El club hace un trabajo tremendo en la construcción de un camino para los aspirantes a futbolistas profesionales en su comunidad local, y estamos seguros de que competir en la Liga Dos puede ayudarlos a lograrlo a un nivel aún más alto. Serán una excelente incorporación a la liga ”.

 

Al unirse a la Liga Dos, los Rangers ofrecerán un camino probado hacia el fútbol profesional para sus jugadores, tanto los de nivel universitario de élite como los mejores jugadores de la región en edad de academia. Además de la valiosa experiencia de jugar en el entorno preprofesional más competitivo del país, League Two también ofrece oportunidades de crecimiento para sus entrenadores, ejecutivos y comunidades.

 

“Nuestra visión siempre ha sido ofrecer el mejor entorno posible para nuestros jugadores”, dijo el Director Técnico y de la Academia de los Rangers, Ante Jazic. “Al alinearnos con la Liga Dos, hemos creado un camino fantástico para que nuestros jugadores y entrenadores de la academia se desarrollen en un entorno de alto rendimiento. Esperamos esta oportunidad y consolidar a Little Rock como un destino de fútbol emergente “.

 

Obtenga más información sobre Little Rock Rangers siguiendo a @lrrangers en las canales de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) o visitando el sitio web del club /www.littlerockrangers.com/ para obtener las últimas noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate